Soy Beatriz Zaragoza, maquilladora profesional con más de 10 años de experiencia especializada en novias y eventos. Estoy formada en maquillaje profesional y en recogidos de novias e invitadas. También soy técnico de farmacia, por lo que tengo amplios conocimientos en el mundo de la cosmética facial. He trabajado más de 5 años como maquilladora en firmas de lujo y estoy titulada como Skincare Specialist. Para mí el lienzo en el que voy a trabajar es súper importante, por lo que antes de maquillar a una persona siempre realizo un estudio de la piel previo.

Entiendo el maquillaje y peinado de novia como un empoderamiento de esa esencia natural que toda mujer lleva dentro de sí misma, por ello me gusta poder establecer un encuentro previo con mi clienta, para conocer tus gustos y preferencias y así poder crear un maquillaje adaptado 100% a tu personalidad.

Durante mis años como maquilladora he perfeccionado mi propia técnica que consiste en potenciar tus rasgos, sea cual sea el maquillaje que elijas. Me encanta destacar la mirada y darle a tu piel ese toque glow skin” que tanto caracteriza mi marca. En definitiva,

mi objetivo es diseñar juntas el toque final de un día perfecto e inolvidable, porque no hay nada mejor que ser una misma por encima de todo.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que siempre creamos un look a medida con el que te sientas identificada. Tendremos una reunión previa a la prueba y en la prueba de maquillaje y peinado te propondré el look ideal para ti. La prueba es un momento único y especial en el que lo más importante es encontrar el maquillaje y peinado que realcen toda tu belleza de la forma más natural posible, porque deben ser un complemento más, la protagonista eres TÚ.

¿Tienes un evento especial?

Hay ocasiones en la vida es las que necesitamos dar lo mejor de nosotras mismas y lucir radiantes para la ocasión.

Sofisticada, romántica, desenfadada, rockera… Tu eliges el estilo y juntas diseñaremos el maquillaje y peinado que mejor se adapte a tu look de ese día, la clase de evento y la hora.

¿Te gustaría causar una buena impresión en tu próxima presentación? ¿Tienes una boda y quieres lucir espectacular?
¿Te han invitado a una gala de premios y quieres elevar tu belleza?

¿Cena romántica? Sea cual sea la razón, lo que importa es que luzcas tu mejor sonrisa.

Ellas ya vieron su cambio, ahora te toca a tí.

¿Te gustaría aprender una técnica concreta ya sea online o presencial? ¿Buscas un profesional que vaya a dar una masterclass a tu escuela?

Si prefieres realizar un curso presencial puedes rellenar el formulario de contacto para concertar una cita. En él realizaremos un curso a medida, en el que te enseñaré la temática que elijas.

¿NOS CONOCEMOS?

Consentimiento

Protegido por reCAPTCHA
Política de privacidad – Términos

A base de 18 evaluaciones.
Elena Torres Quilis
Elena Torres Quilis
2022-06-13
Beatriz me maquilló en las bodas de mis dos hermanos y el resultado fue increíble. Supo captar desde el primer momento lo que quería y el maquillaje me duró todo el día perfecto. Además de ser una gran profesional es encantadora y recomiendo 100% sus servicios para cualquier evento.
Angela Segui
Angela Segui
2022-06-11
Bea es maravillosa maquillando y como persona. Fue la encargada de maquillarme el día de mi boda y quedó espectacular. Me aguantó perfecto el maquillaje! Atiende tus gustos y necesidades de tu piel, que eso es muy importante. Es encantadora y la recomiendo al 100%!
B
B
2022-06-04
Bea es la mejor maquilladora que puedes contratar tanto si eres la novia como si eres invitada. Sabe hacerte brillar!! Nos dejó guapísimas, todo el mundo lo decía. Muchas gracias por tu profesionalidad❤️😘😘
Rakel Vazquez
Rakel Vazquez
2022-06-02
Bea me pinto para la boda de mis cuñados!! Muy simpática y el maquillaje muy bien, me duró todo el día!
Sonsolesvibe
Sonsolesvibe
2022-06-01
Beatriz se encargó de mi maquillaje y el de mi madre y hermanas el día de mi boda en 2019. El resultado fue impecable y el trato súper amable y agradable. Es muy profesional y la recomendaría 100% para cualquier evento importante.
Yinyan
Yinyan
2022-05-30
Mi cuñada me regalo para mi boda el maquillaje con Bea y no pudo hacerme mejor regalo, Bea es un encanto y una excelente profesional.. Me encanto el maquillaje, me dejó preciosa❤️❤️❤️
Andra Dominique Dinu
Andra Dominique Dinu
2022-05-29
Bea me ha maquillado para un bautizo y me ha dejado mas que contenta! Su maquillaje ha sido espectacular y exactamente lo que quería. Bea es super professional, amable y usa productos de calidad. Su estudio es super bonito y se nota que le gusta mucho maquillar y que es muy bien formada. Recomiendo a Bea pro cual quiere evento o occasion especial donde se necesita una maquillaje espectacular! 10/10 Estrellas para ella!
Inma Lillo
Inma Lillo
2022-05-27
Para un día especial, elegí a Beatriz Zaragoza Beauty Me sentí muy cómoda y quede encantada con el peinado y maquillaje.
Nuria Martinez
Nuria Martinez
2022-05-24
Bea me hizo un súper maquillaje para un evento. Me duró todo el día. Me gustó tanto que me va a maquillar el día de mi boda. Me encantó el color de la base para mi piel, acertó completamente!! Súper atenta y profesional!! Mil ganas de que llegue el día de la boda para lucir el maquillaje. Super recomendable!!🥰🥰🥰🥰
Mireia
Mireia
2022-05-24
Me encanta que escuche cuando le dices “quiero algo sencillo” o “ quiero esto “, siempre acierta con lo que tienes en mente. Es muy elegante, sabe que le va a ir bien a tu piel y sabe que puede quedarte bien y te aconseja. Sutileza y elegancia para novias e invitadas 🥰